Términos y condiciones

Para hacer uso de la página www.walborg.com.mx, no es necesario crear una cuenta, sin embargo al momento de realizar un PEDIDO el usuario deberá proporcionar todos los datos necesarios para crear un registro.

Al momento de realizar un pedido serás USUARIO del SITIO WEB de WALBORG. Para poder realizar un pedido en nuestro SITIO WEB debes tener 18 años cumplidos a la fecha en que se concrete la compra. En caso de ser menor de edad o mentir sobre algún dato al momento de realizar la compra, WALBORG se reserva el derecho para cancelarlo y dar el registro de baja y/o presentar las denuncias correspondientes. Al aceptar los presentes términos y condiciones EL USUARIO otorga su consentimiento para que WALBORG le envíe por correo electrónico, ofertas, promociones, descuentos, nuevas tendencias, así como sugerencias de mercancía.  

Nuestra página se encuentra cifrada y por lo tanto es segura, aun así el usuario es el único responsable de la cuenta creada, el uso que se le dé y las consecuencias que se generen. WALBORG en este acto manifiesta que los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, haciendo sabedor al USUARIO en todo momento los términos y condiciones vigentes. Siempre podrás revisarlos al entrar al SITIO WEB.

 

PRECIOS, PAGOS Y ENTREGAS

WALBORG es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa, mismos que se ofrecen a través del SITIO WEB, donde el USUARIO podrá encontrar ropa que se adapte a su estilo. Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía que el USUARIO se merece.  Los precios publicados en esta página al igual que la disponibilidad de los mismos pueden ser diferentes a los de las tiendas físicas. La marca no se compromete a mantener el precio de los productos aquí encontrados en ningún canal diferente a www.walborg.com.mx.

 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

WALBORG tiene el uso y explotación exclusiva de la marca denominada walborg creada por Eduardo Meza, por lo que los productos adquiridos no crea o trasmite derechos, licencias, permisos o autorizaciones sobre la marca mencionada. Derivado de lo anterior, EL USUARIO no podrá ostentarse con la multicitada marca ni explotarla de modo alguno; en caso contrario pagará los daños y perjuicios que le genere a WALBORG por tal hecho; sin perjuicio de los delitos que se generen y las penas a que se haga acreedor por tal motivo.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Al comprar en el SITIO WEB EL USUARIO y la marca WALBORG convienen en someterse expresamente a las Leyes y Tribunales de la Ciudad de Guanajuato, renunciando desde este momento a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera llegar a corresponderles.