Marcas de jeans más caras

¿Cuáles son las marcas de jeans más caras del mundo?

Seguramente mas de alguna vez has visitado un centro comercial y te has dado cuenta que hay ropa muy costosas, pero sabes cuales son las marcas de jeans mas caras en el mundo, entérate de los precios tan elevados y porque la ropa de marca es tan costosa cuando hablamos de jeans.

Antes de contestar esa pregunta me gustaría darte un pequeña platica sobre los jeans

Los jeans son una prenda tipo pantalón a base de mezclilla, algo simple ¿no? Pues el que tu puedas usar unos jeans ahora requiere de un proceso mas laborioso, pero eso no significa que un pantalón deba costar mas de 50 dólares, sin embargo, suele haber marcas que le ponen el precio que quieran solo por su nombre, entre las cuales pueden estar algunas que te mencionare en seguida.

Así que recuerda que no estas pagando calidad, estas pagando marca y tu cartera de verdad lo sentirá.

Jbrand.

La empresa creada en 2004, a marcado tendencia en cuestión de que botas usar, pero no estamos hablando de botas verdad, por una calidad igual que la de la competencia sus jeans los puedes encontrar con precios de entre 390 y 1820 dólares

Religion verdadera

Originaria de vernon california y nacida en el año 2002 True religión es fácil de distinguir por la característica “U” que se encuentra en la parte posterior de los pantalones.
Sus prendas nunca pasan desapercibidas, su diseño innovador y de impacto suele ser el favorito de algunas estrellas con costos rondando los 300 y 155 dólares.

7 for all makind

Y para terminar no podía faltar otra marca de california 7 for all makind, con su pequeña pretina que contrasta con la fama ganada entre sus clientes, que prefieren optar por líneas más clásicas, con tan solo 19 años en el mercado ofrece precios de entre 460 y 360 dólares.

Walborg.

Como no podía faltar también debemos de mostrar el lado opuesto de la moneda, Walborg una empresa originaria de Guanajuato, México con tan solo 10 años de antigüedad es capaz de entregar una igual o mayor calidad en sus telas y pantalones que el de las empresas antes mostradas, con precios rondando los 25 a 30 dólares, es decir que con un precio menor por mucho les podemos ofrecer una calidad mejor, así que la decisión es suya gastar hasta cerca de 2000 dólares por una prenda que no le va a durar mucho tiempo y todavía con suerte o invertir 30 dólares y obtener un pantalón con una gran calidad.