Envíos, Entregas y Cambios

Te recomendamos leer el siguiente articulo con la finalidad de conocer nuestras políticas establecidas para Envíos, Entregas y Cambios.

1.- Envíos

Antes de enviar el pedido será revisado detalladamente en almacén, con el objetivo de preparar un envió satisfactorio de nuestros productos a todos nuestros clientes.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos antes de ser enviados son revisados a detalle, sin embargo, si tu recibes un paquete dañado, te pedimos:

Llamar al número de atención al cliente: (55) 462-11-00-335 en un horario disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que nos informes.

– Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
– Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con todas las etiquetas.

2.- Entregas

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones, estableciendo un plazo de 1 a 5 días hábiles después de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Es importante que tomes en cuenta que las compras realizadas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. En caso extremo si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada, es decir que haya salido de almacén.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible y en las mejores condiciones.

3.-Política de cambios y devoluciones – exclusivo de compras en linea.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo tanto, aceptamos aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste, contáctanos por teléfono al 462-11-00-335 o manda un correo a walborgshop@gmail.com y envía una foto del producto, de esta forma podrás solicitar el cambio.

Responde a unas sencillas preguntas.

Una vez respondidas se te enviara una guía de envió a tu correo electrónico.

PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Walborg y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

(FEDEX) Llama al 01 800 00333 39 para programar con FedEx la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.fedex.com.mx y da clic en “Encuentra el centro de Envío más cercano” en la parte izquierda de la pantalla para que ubiques la oficina de FedEx que más te convenga. Walborg cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

(REDPACK) Llama al 01 800 013 333 para programar con REDPACK la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.redpack.com.mx y da clic en “Sucursales” en la parte superior derecha de la pantalla para que ubiques la oficina de REDPACK que más te convenga. walborg cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

CONTROL DE CALIDAD WALBORG

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.